Portrait,Of,Relaxed,Young,Woman,Taking,A,Self-swabbing,Home,Tests

Cenas de navidad seguras con autotest de antígenos

Tus cenas de navidad seguras con autotest de antígenos. La Comunidad de Madrid quiere poner en marcha un plan de prevención contra la propagación del Sars-Cov-2 o coronavirus, a través de los autotest de antígenos. Las farmacias repartirán un autotest gratuito a cada persona, solo presentando su tarjeta sanitaria.

Como nos explica el diario El País, en su artículo “Madrid repartirá desde el miércoles un test de antígenos gratuito en farmacias”, la idea principal es que “Esta medida, que se lleva a cabo en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), se suma al llamamiento que ha realizado el Ejecutivo madrileño para la realización de test de antígenos por parte de las empresas de cara a las comidas y cenas en el entorno laboral de cara a la Navidad.”

Cenas de navidad seguras con autotest de antígenos

¿Cuándo debo realizarme un autotest de antígenos?

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios tiene disponible en su web una guía de información general sobre test de diagnóstico de Covid-19, en donde explican que “Las pruebas de antígenos sirven para detectar una infección activa, puesto que identifican la presencia de proteínas del virus. (…) Un resultado positivo significa que el virus está presente y probablemente existe una infección en curso. Se debe realizar durante los 7 primeros días desde la infección, cuando la carga viral está en su punto más álgido.” 

Cenas de navidad seguras con autotest de antígenos

¿Dónde puedo obtener mi auto test de antígenos?

Entendemos que de cara a la navidad, siempre se tiene más de una reunión social, en kitandtest contamos con  autotest de antígenos en diferentes presentaciones:

Todas las compras pueden hacerse de forma segura a través de la web, contiene material visual sobre cómo realizar el test e interpretar sus resultados. Con envíos a toda España en 48 horas.

De esta manera pueden realizarse varios test en diferentes momentos, y tener seguridad al momento de reunirse con familia, amigos, trabajo y demás.