Waving,Spain,And,Uk,Flag

RT-PCR fit to fly para viajar desde España a Reino Unido

Si quiero planear un viaje desde España a Reino Unido, este domingo 28 de noviembre de 2021 el Primer Ministro Boris Johson, ha comunicado que ya no aceptan tests de antígenos como prueba Covid necesaria para viajar. De nuevo, la RT-PCR “fit to fly” vuelve a ser obligatoria. 

Ante la nueva variante del coronavirus, Ómicrom, el Reino Unido ha establecido que todas las personas que lleguemos a su territorio, debemos tener un resultado negativo de una prueba RT-PCR “fit to fly”, realizada con MÁXIMO 48 HORAS antes de mi viaje. Este resultado deberá ser validado por un laboratorio acreditado. 

El diario “El mundo”en su artículo Reino Unido vuelve a los PCR y cuarentenas a la llegada tras los dos casos de la nueva variante nos explica “La gente va a poder seguir viajando, pero vamos a implantar nuevas medidas preventivas y temporales», según informó en un conferencia de prensa el «premier» Boris Johson.” 

Prueba RT-PCR válida para viajes

Y dentro de las nuevas medidas se encuentra la vuelta de la prueba RT-PCR antes de cualquier viaje: por barco, avión, tren o medios de transporte privados. El diario La Vanguardia en su artículo Reino Unido reintroduce mascarillas en interiores y PCR a viajeros para combatir la nueva variante recoge más declaraciones del Primer Ministro:

“(…) las personas vacunadas que lleguen a territorio británico deberán hacerse una prueba PCR antes del fin del segundo día de su estancia y permanecer aisladas hasta que reciban un resultado negativo.”

¿Dónde puedo hacer mi prueba RT-PCR fit to fly en España? 

En medmesafe te brindamos todo el asesoramiento necesario para tu prueba: resultados en menos de 24 horas, laboratorios oficiales y acreditados en toda España, junto con atención al cliente (incluso fines de semana) en español, inglés y francés. 

Algunas de nuestras locaciones principales: 

Prueba RT-PCR válida para viajes

Todos nuestros centros se encuentran a 5 o 10 minutos de distancia de zonas turísticas muy importantes en cada ciudad, con la mejor experiencia que se le puede brindar a los clientes, con toda la incertidumbre y estrés que esta prueba genera. 

Los usuarios de medmesafe obtienen un precio especial por comprar a través de la web, solo debes completar el pago y registro de tu prueba RT-PCR “fit to fly, para que el sistema te entregue el bono necesario con toda la información de contacto del laboratorio de tu elección.