View,Of,Santa,Barbara,Castle,On,Mount,Benacantil,Above,Alicante

¿Dónde hacer tu test Covid-19 en Alicante España para viajar?

Es una ciudad ubicada en la Comunidad Valenciana, al sur de España, gracias a su ubicación geográfica tiene un clima privilegiado prácticamente todo el año. Es la típica ciudad española pensada para el turismo, cuenta con alojamientos, restaurantes, bares, vida nocturna, actividades familiares y mucho más.

Si decides visitarla en este 2021, probablemente necesitarás una prueba Covid-19 (RT-PCR o de antígenos) para volver a tu país. En medmesafe, contamos con un laboratorio acreditado colaborador, que te permitirán realizar tu prueba Covid-19 para viaje, con resultados en inglés y Código QR.

https://www.medmesafe.com/es/pcr-centros

Podemos ofrecer uno de nuestros centros colaboradores, ubicados a solo 20 minutos del aeropuerto, a 9 minutos de la estación de autobuses y a 7 minutos de la estación de tren de Alicante. Ideal para realizar tu prueba por la mañana y continuar con tus actividades de turismo.

¿Qué test Covid debo realizar para mi viaje?

Si quieres conocer las condiciones de cada país, puedes verlas en nuestro post ¿Sabes qué prueba de Covid-19 necesitas si viajas desde España? 

https://www.medmesafe.com/es/test-antigen-covid-19

¿Qué ver en Alicante?

  1. Free walking tour

El clásico tour histórico por el centro de la ciudad, donde te explicarán toda su historia, el origen de su arquitectura y uno que otro dato de interés. Termina con una visita a la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad, rodeada de espectaculares jardínes, es un spot excelente para las fotos del recuerdo.

  1. Castillo de Santa Bárbara

De los edificios más visitados de esta ciudad, ubicado en la punta del Benantil, es de origen arábico del siglo IX. Durante los años que duró la Guerra Civil, era usado como centro penitenciario, para encerrar a los criminales de guerra. Se puede realizar un tour donde te cuentan todas las curiosidades asociadas a este monumento arquitectónico.

  1. Catedral de San Nicolás

Ha sido edificado sobre los cimientos de una antigua mezquita, es el templo religioso más famosos de la ciudad, su arquitectura junta una mezcla de estilo renacentista con gótico. Sin duda, una fuerte representación de lo relevante que es la herencia árabe en esta ciudad, es visitada anualmente por cientos de miles de creyentes.

  1. Playas famosas de Alicante

Como dijimos, es una ciudad con una ubicación geográfica privilegiada, su buen clima casi todo el año hace que sus playas sean ideales para muchos turístas; entre las más famosas tenemos: Playa de San Juan, la Cala Cantalar, Playa del Postiguet y la Playa de la Albufereta.

En medmesafe ofrecemos todas las pruebas Covid necesarias para viaje: antígenos, RT-PCR, serología y servicios a domicilio. Si tienes dudas adicionales, contáctanos a través del siguiente formulario.