Sunrise,At,Ribera,Foodmarket,In,Bilbao,,Spain

¿Dónde hacer tu test Covid-19 en Bilbao España para viajar?

Bilbao es una ciudad ubicada al norte de España, capital de la provincia de Vizcaya, es conocida por albergar arquitectura moderna con toques clásicos de cualquier ciudad Europea. En el 2018 se le otorga el premio de mejor ciudad europea por la organización internacional de urbanismo.

Si decides visitarla, y requieres una prueba Covid-19 (RT-PCR o antígenos) para tu regreso, ponemos a tu disposición uno de nuestros centros colaboradores en Bilbao, ubicado a 20 minutos en bus del aeropuerto, 10 minutos andando desde la estación de trenes, 15 minutos andando desde la estación de Bilbao Intermodal; te permitirá realizar tu prueba sin tener que desplazarte mucho tiempo.

¿Qué test Covid debo realizar para mi viaje?

Si quieres conocer las condiciones de cada país, puedes verlas en nuestro post ¿Sabes qué prueba de Covid-19 necesitas si viajas desde España?

https://www.medmesafe.com/es/pcr-centros

¿Qué ver en Bilbao?

  1. Museo Guggenheim

Este museo contemporáneo es de los principales atractivos de la ciudad, ha sido posicionado como referencia en arquitectura vanguardista, tanto nacional como internacionalmente. Las exposiciones son variantes por temporadas, han dado casa a esculturas que dejan sin aliento a cualquiera.

  1. El mercado de la Ribera

También conocido como el mercado de abastos más grande de Europa, reúne platillos típicos de la gastronomía vasca, vende desde productos frescos hasta platos preparados. Cuenta con un ambiente muy dinámico y agradable, con bandas de jazz para amenizar tu visita mientras disfrutas de unas gildas o pintxos con vistas a la ría.

  1. Basílica Nuestra Señora de Begoña

https://www.medmesafe.com/es/test-antigen-covid-19

Es el santurario de la patrona de Bizkaia, en este lugar cuenta la leyenda que sus habitantes fueron testigos de lo que ellos llamaron “La aparición de la virgen”. Este templo fue contruido con donaciones de los fieles, que apoyaron la elaboración del recinto, dicen que en total tomó un siglo edificarlo. Es muy visitado los 15 de agosto y 11 de octubre, que es la fecha donde los creyentes acuden a venerar.

  1. Teatro Arriaga

Este hermoso edificio tiene inspiraciones en la ópera parisina, se construyó como tributo para el músico Juan Crisóstomo de Arriaga, quien ha sido denominado como “el Mozart español”. Ha tenido diversas restauraciones producto de varios accidentes, por ejemplo las inundaciones sufridas en 1983. Actualmente puede visitarse sin problema.

En medmesafe ofrecemos todas las pruebas Covid necesarias para viaje: antígenos, RT-PCR, serología y servicios a domicilio. Si tienes dudas adicionales, contáctanos a través del siguiente formulario.