thumb_249_news_wide

¿Dónde hacer tu test Covid-19 en Gran Canaria España para viajar?

Gran Canaria es la segunda isla más grande del conjunto que lleva su nombre, después de Tenerife es la que recibe más turistas anualmente, es el equilibrio perfecto entre ciudad y playa. Sus habitantes te hacen sentir bienvenido en cualquier lugar donde los visites, su gastronomía, colores y cultura es un verdadero espectáculo.

Si te encuentras en Gran Canaria y necesitas realizar un test Covid-19 (RT-PCR o antígeno) para viajar, ponemos a tu disposición centros en toda la isla, donde te atenderán de primera mano. Todos los certificados con código QR y en inglés, laboratorios acreditados que te permiten viajar a cualquier destino nacional o internacional.

Tu primera opción está ubicada en el norte de la isla, a solo 10 minutos caminando de su casco histórico. Es ideal para aquellos que desean realizar su prueba por la mañana y disfrutar el resto del día turisteando, cuenta con comercios cercanos como restaurantes y cafeterías.

La segunda opción que tenemos a tu disposición, se encuentra a solamente 2 minutos caminando desde el Real Club Náutico de Gran Canaria. En este lugar se hacen la mayoría de excursiones mar abierto en yates privados, es un lugar súper exclusivo, con lo cual resulta ideal para familias que quieran realizar su prueba sin sacrificar los planes de su día.

¿Qué test Covid debo hacer para mi viaje?

Si quieres conocer las condiciones de cada país, puedes verlas en nuestro post ¿Sabes qué prueba de Covid-19 necesitas si viajas desde España? 

¿Qué ver en Gran Canaria?

  1. Las canteras

Este malecón cuenta con más de 7 kilómetros de playa, que a su orilla tiene los más variados restaurantes y bares del lugar. Puedes probar comida de más de 20 países diferentes, así como practicar surfing o simplemente relajarte en la playa. Al final del malecón se encuentra Auditorio Alfredo Kraus, recinto de los más importantes recitales y escena artística de la isla.

  1. Anfi Beach

Una playa artificial de blanca arena y agua cristalina, ubicada al sur de la isla, es una de las zonas más exclusivas de Gran Canaria. Cuenta con una red hotelera 5 estrellas bastante amplia, y ofrece muchas actividades para todos los gustos y edades. Desde padeling, surf, buceo y kayak hasta espectáculos nocturnos en sus bares y restaurantes. Ha sido diseñada para asemejar una playa del caribe en la hermosa isla, es uno de los destinos más visitados por los turistas.

  1. El centro histórico de Las Palmas

Con una arquitectura que data del Siglo XVI, al igual que en su hermana Tenerife, conserva edificios que inspiraron la arquitectura colonial desarrollada en Latinoamérica durante la conquista española. Cuenta con diversos museos y comercios, que te permiten hacer un recorrido histórico por todas las etapas de la ciudad. Al final del recorrido te encuentras con el típico mercado municipal, que comercializa frutas y verduras típicas de la isla.

  1. Las Dunas de Maspalomas

Estas espectaculares dunas de arena a la orilla de la playa en Maspalomas, hacen que alucines con los paisajes, puedes disfrutar de un paseo para recorrerlas, y al finalizar encontrarte con una playa que tiene todas las comodidades para sus visitantes. Desde actividades acuáticas, hasta alojamiento. Si decides visitar Maspalomas, sin duda será una experiencia inolvidable.

En medmesafe ofrecemos todas las pruebas Covid necesarias para viaje: antígenos, RT-PCR, serología y servicios a domicilio. Si tienes dudas adicionales, contáctanos a través del siguiente formulario.