¿Dónde hacer tu test Covid-19 en Granada España para viajar?

Granada es una de las ciudades españolas más visitadas de Europa, cuenta con maravillas arquitectónicas y varios premios de la UNESCO como ciudad cultural. Recibe en promedio anualmente unos 5 millones de visitantes, tiene una localización privilegiada por su cercanía con la Sierra Nevada, lo que la vuelve un destino turístico por excelencia.

Si visitas la ciudad de Granada este año, sabrás que debido al Covid-19 se necesitan ciertas pruebas para viajar: RT-PCR o test de antígenos. En medmesafe, ponemos a tu disposición dos laboratorios acreditados en la ciudad para realizar dichas pruebas.

https://www.medmesafe.com/es/pcr-centros

Ubicados a tan solo dos minutos andando de la plaza de toros de Granada, que cuenta con su propio Parking San Larazo – Plaza de Toros Granada. A 20 minutos en coche desde Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, principal terminal aérea de esta zona. 7 minutos en coche desde la estación de trenes de Granada o 5 minutos en coche desde la estación de autobuses de Granada (ADIF).

Con atención en múltiples idiomas, certificados con código QR, es la alternativa de todas las personas que viajan.

Si adquieres tu test con medmesafe gestionamos tu cita, asegurándonos de que asistas al laboratorio en el momento ideal para tu prueba. Los resultados se entregan en inglés, con todos los requisitos necesarios para tu viaje internacional, a cualquier destino del mundo.

https://www.medmesafe.com/es/test-antigen-covid-19

¿Qué test Covid debo realizar para mi viaje?

Si quieres conocer las condiciones de cada país, puedes verlas en nuestro post ¿Sabes qué prueba de Covid-19 necesitas si viajas desde España?

¿Qué ver en Granada?

  1. La Alhambra

Es uno de los palacios españoles más reconocidos, adorna el punto máximo de la colina donde se ubica y es accesible en transporte público. Es uno de los monumentos más importantes de España, en él se alojaban la corte durante el Reino Nazarí. Las entradas para visitarlo deben apartarse con meses de antelación porque suele estar repleto.

  1. El paseo de los tristes.

Apodado por los visitantes como “la calle más bonita de la ciudad”, te preguntarás cómo es posible con el nombre que se lleva. Pues bien, la realidad es que la calle originalmente es conocida como “Carrera de Darro” o “Paseo del Padre Majón”, en la antiguedad era el camino que conducía al cementerio, es por esto que aquellos la cruzaban para visitar las tumbas de sus seres queridos, hacen de este lugar tan pintorezco un poco más interesante que el resto de calles. Este espectacular paseo os conducirá al Albaicín, el Sacromonte y a una de las entradas a la Alhambra.

  1. El mirador de San Nicolás

Por supuesto, de las mejores maneras de conocer una ciudad, desde las alturas. Este famoso mirador te permite admirar los principales atractivos turísticos de la ciudad de Granada, y te da también una vista maravillosa del Palacio de la Ahlambra. Está ubicado en pleno Albaicín, la subida puedes hacerla andando, así que con un poco de esfuerzo lograrás unas vistas espectaculares.

  1. Festival de Flamenco del Albaicín

Si eres de los que piensa en flamenco en cuanto piensas en España, Granada es tu ciudad. En el barrio de Sacromonte podrás ver arquitectura representativa de los gitanos, además de disfrutar de este espectacular festival. Las casas en forma de cuevas, todas con fachadas del mismo color, hacen que vivas por completo la experiencia gitana.

  1. La Capilla Real

Después de la Catedral de Granada se encuentra esta capilla como la más visitada, es el recinto donde descansan los restos de los reyes católicos, de los cuales entre los más emblemáticos tenemos a Juana “La Loca” y su esposo Felipe “El hermoso”. Si eres fan de la historia y la arquitectura, es una parada obligatoria para ti.

En medmesafe ofrecemos todas las pruebas Covid necesarias para viaje: antígenos, RT-PCR, serología y servicios a domicilio. Si tienes dudas adicionales, contáctanos a través del siguiente formulario