View,Into,A,Volcanic,Crater,With,Its,Green,Lake,Near

¿Dónde hacer tu test Covid-19 en Lanzarote España para viajar?

Lanzarote es la tercera isla más visita del conjunto de las canarias, después de Tenerife y Gran Canaria, representa el destino turístico más “natural” de estas tres, a pesar de tener comodidades para sus visitantes, es cierto que la mayoría de sus alojamientos y actividades están previstas para ser en contacto con la naturaleza.

Si decides visitarla en este 2021, probablemente necesitarás una prueba Covid-19 (RT-PCR o de antígenos) para volver a tu país. En medmesafe, ponermos a tu disposición un laboratorio acreditado en la zona de Arrecife, que te permitirán realizar tu prueba Covid-19 para viaje, con resultados en inglés y Código QR.

Ubicado al suroeste de la isla, se encuentra a solo dos minutos andando del Parque Islas Canarias, a su alrededor la Playa del Reducto, con diversas actividades para sus visitantes. Deportes acuáticos, alojamientos 5 estrellas, parques temáticos y muchos atractivos más, la zona de Arrecife sin duda es una de las más visitadas por los turistas que asisten a la isla.

https://www.medmesafe.com/es/pcr-centros

¿Qué test Covid debo realizar para mi viaje?

Si quieres conocer las condiciones de cada país, puedes verlas en nuestro post ¿Sabes qué prueba de Covid-19 necesitas si viajas desde España? 

¿Qué ver en Lanzarote?

  1. Parque Nacional de Timanfaya

Es de los más reconocidos de España, su aspecto responde a diversas erupciones volcánicas habidas en la zona, que con el paso del tiempo se han solidificado y formado un piso de lava seca, cuya sensación es muy similar a lo que podemos ver en otros planetas como Marte. Es un lugar muy protegido, por lo que solo puede realizarse excursiones guiadas por los trabajadores del parque.

  1. El Charco Verde

Se encuentra en medio de dos canteras, que hacen una acumulación de agua entre azul oscuro y rojo; es el resultado de un viejo cráter de la isla, que en su lugar ha formado una piscina natural de agua, donde gracias a la presencia de organismos vegetales, el agua toma ese color verde tan atractivo.

https://www.medmesafe.com/es/test-antigen-covid-19

  1. Piscinas naturales de los Charcones

Ubicadas en la zona cercana a Playa Blanca y el Faro de Pechiguera, son – como su nombre lo indica – una serie de piscinas que se han formado de forma natural, permiten a las personas disfrutar de un día de tranquilidad sin quitar lo salado del agua. Tienen distintos tamaños y profundidad, se puede acceder a través de un sendero no asfaltado, habilitado para turistas.

  1. Isla de la Graciosa

Es una pequeña isleta adyacente a Lanzarote, donde solo existen casitas rurales y naturaleza. No tiene calles asfaltadas, semáforos ni edificios, sus playas – prácticamente vírgenes – son de agua cristalina y temperatura ideal. Los turistas que la visitan se mueven en bicicleta o andando, es una escapada ideal para desconectar.

En medmesafe ofrecemos todas las pruebas Covid necesarias para viaje: antígenos, RT-PCR, serología y servicios a domicilio. Si tienes dudas adicionales, contáctanos a través del siguiente formulario.