thumb_219_news_wide

¿Dónde hacer tu test Covid-19 en San Sebastián/Donostia España para viajar?

San Sebastián, España, es un destino muy popular en el país, gracias a su ubicación fronteriza con Francia, es una de las principales ciudades visitadas por los vecinos ingleses y franceses.

Con las restricciones de movilidad actuales debido al Covid-19, en medmesafe ofrecemos un laboratorio acreditado para la realización de su prueba RT-PCR o de antígenos.

Ubicado a tan solo 30 minutos en coche de la frontera francesa, es una de las mejores opciones para realizar el test antes de retomar su viaje. Con atención en múltiples idiomas, certificados con código QR, es la alternativa de todas las personas que viajan.

Es también un punto estratégico para aquellos que viajan a Reino Unido, pues les permite obtener sus resultados a tiempo antes de comenzar su travesía a través de Francia, o en avión a Reino Unido. El laboratorio está ubicado a 20 minutos en coche del aeropuerto de San Sebastián-Donostia, 5 minutos del Puerto de San Sebastián y 7 minutos del terminal de autobuses.

Si te desplazas en tren, se encuentra a 5 minutos a pie del Centro. Si te desplazas en transporte particular, hay aparcamiento de zona OTA y existen tres Parkings subterráneos en la zona: Plaza de Cataluña y Plaza del Chofre y Zurriola.

https://www.medmesafe.com/es/pcr-centros

¿Qué test Covid debo realizar para mi viaje?

Si quieres conocer las condiciones de cada país, puedes verlas en nuestro post ¿Sabes qué prueba de Covid-19 necesitas si viajas desde España?

¿Qué ver en San Sebastián / Donostia?

  1. Paseo Marítimo “La Concha”

Es la playa urbana mejor calificada por turistas en la ciudad, sus clásicas farolas hacen del ambiente un lugar elegante y mágico, sin perder esa esencia de ciudad costera. Puedes probar la rica gastronomía local con unas vistas exclusivas del mar cantábrico

  1. La Catedral del Buen Pastor

Esta joya arquitectónica data de finales del siglo XIX, es el templo más importante de esta ciudad. Su inspiración está basada principalmente en las estructuras de lo que se conocía como Capilla Mayor, ha sido restaurada en numerosas ocasiones para permitir a más turistas recorrerla y conocerla de primera mano.

https://www.medmesafe.com/es/test-antigen-covid-19

  1. El casco antiguo de Donostia

Lleva su nombre por el idioma nativo de la región, el euskera, es un barrio con mucha personalidad y encanto. En este lugar se puede ver la verdadera esencia e historia de la ciudad, cuenta con su respectivo free walking tour, es decir, un recorrido donde te cuentan la evolución a lo largo de los años de esta gran ciudad gratis.

  1. Tour de los pintxos

Podemos estar todos de acuerdo que una de las mejores partes de los viajes es comer, conocer el lugar donde estamos a través de sus sabores y platos típicos. Es por esto que si vas a la ciudad de San Sebastián, debes hacer lo que denominan el tour de los pintxos en el casco viejo. Ofrecen en forma de “tapa” una innumerable cantidad de platillos típicos españoles y de la ciudad inmejorables.

  1. Museo de San Telmo

Si el clima no te permite hacer largas caminatas por la ciudad, tenemos un plan “indoors” perfecto para ti. El museo de San Telmo es de el más importante del lugar, guarda en sí piezas de etnografía, arte, arquitectura y mucho más, del siglo XVI en adelante. Su horario de atención es de martes a domingos de 10:00am a 20:00h.

En medmesafe ofrecemos todas las pruebas Covid necesarias para viaje: antígenosRT-PCRserología y servicios a domicilio. Si tienes dudas adicionales, contáctanos a través del siguiente formulario.