thumb_230_news_wide

¿Dónde hacer tu test Covid-19 en Sevilla España para viajar?

Sevilla es la cuarta ciudad más poblada de España, después de Madrid, Barcelona y Valencia. Es una localidad con el casco antiguo más grande de España, y el sexto de la Unión Europea, no confundir con casco histórico, que solo contiene edificios y elementos que cuentan la evolución en el tiempo de la ciudad.

Si viajas desde España a otros países, debido a las restricciones de Covid-19 probablemente necesites una prueba RT-PCR o de antígenos, en medmesafe ponemos a tu disposición 3 laboratorios acreditados en la ciudad de Sevilla, con la mejor ubicación para que puedas disfrutar de ella.

https://www.medmesafe.com/es/pcr-centros

En el siguiente enlace puedes ver todas las opciones, sea que escojas el centro ubicado a 1 minuto de distancia andando de la Basílica Jesús del Gran Poder, igualmente de El Corte Inglés Duque, que cuenta con parking particular. Se puede recorrer todo el casco histórico, y a 15 minutos en coche del Puerto de Sevilla.

La segunda opción está ubicada en Tiro de Línea, a solo 10 minutos andado desde la Plaza de España de Sevilla, famosa por ser la más grande de España y del Acuario de Sevilla, atracciones imperdibles por los turistas que visitan la ciudad.

Ambas opciones se encuentran a menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo en coche, 15 minutos en coche de la estación de tren de Sevilla o 5 minutos en coche desde la estación de buses de Sevilla, sin duda son una alternativa ideal para no descuidar los planes de disfrutar de este hermoso lugar.

https://www.medmesafe.com/es/test-antigen-covid-19

También ofrecemos una opción en la localidad de Alcalá de Guadaíra, un municipio de la ciudad de Sevilla, conocido por el Castillo que lleva su mismo nombre. Se trata de un extenso complejo fortificado que se ubica en el Cerro del Castillo. El centro donde puede realizar su prueba Covid-19, se encuentra a 7 minutos en coche del castillo y 15 minutos andando desde el mismo.

¿Qué ver en Sevilla?

  1. Real Alcázar, un sitio imprescindible que ver en Sevilla.

Es quizás de los palacios más antiguos del mundo, se piensa que data del siglo XI, con unos jardines y estructura que te dejan sin aliento. Esta obra arquitectónica tiene influencias árabes, mudéjares, góticas y barrocas bien marcadas. Puedes recorrerlo entero, y es una parada que no tiene desperdicio alguno.

  1. Plaza de España.

Es la estructura más conocida de la ciudad, su construcción fue pensada en 1929 para la Exposición Iberoamericana, es la más larga de España. Inicialmente se había planeado que posterior al evento, esta estructura formara parte de la Universidad de Sevilla, sin embargo, pasó a ser la sede del Gobierno Militar. Actualmente alberga el museo militar de Sevilla y la subdelegación de Gobierno de Sevilla.

  1. Basílica de Jesús del Gran Poder.

Se construyó con la finalidad de albergar la gran devoción que profesaban los Sevillanos por la imagen del santo que lleva su nombre, ubicada a 10 minutos del Puerto de Sevilla, anualmente recibe un sinfín de creyentes religiosos. Es una de las estructuras más jóvenes de la ciudad.

  1. Catedral de Sevilla.

Es el tercer templo cristiano más grande del mundo, esto hace que sea de los monumentos más visitados de todo el territorio español. Tiene más de 600 años de su construcción, ha pasado por numerosas restauraciones y es perfectamente accesible para los turistas a diario.

En medmesafe ofrecemos todas las pruebas Covid necesarias para viaje: antígenos, RT-PCR, serología y servicios a domicilio. Si tienes dudas adicionales, contáctanos a través del siguiente formulario.