Woman,With,Luggage,Stands,At,Almost,Empty,Check-in,Counters,At

Ir a Francia desde España, test de menos de 24 horas, precios, laboratorios y más

Con el resurgimiento de la variante india denominada "Delta" ya pesar del aumento significativo en la distribución de vacunas Pfizer - BioNTech, Moderna, Astra Zeneca y Janssen; las infecciones por Covid-19 están aumentando nuevamente en Francia y Europa, particularmente en España y Portugal.
Así, durante su último discurso televisado, el presidente francés Emmanuel Macron decretó que ahora se pedirá a las personas que deseen entrar en territorio francés, en el caso de que no hayan recibido el esquema de vacunación completo (lea nuestro artículo aquí) una prueba Covid-19 negativa de menos de 24 horas contrariamente a los requisitos posteriores que fueron una prueba negativa de menos de 72 horas para la prueba de PCR y menos de 48 horas para la prueba de antígeno.

https://www.medmesafe.com/es/pcr-centros

Este dato fue confirmado por Clément Beaune, miembro del gobierno y secretario de Estado de los Ministros de Europa y Asuntos Exteriores a través de su cuenta de Twitter, sin dar detalles sobre su implementación; lo que creó estrés y confusión. En los últimos días, solo comunicará estas medidas en numerosas intervenciones en los medios nacionales.

Esta nueva disposición entrará en vigor, según Clément Beaune, a partir de este fin de semana del 17 y 18 de julio de 2021.

En este video tienen más especificaciones sobre la nueva medida

IFrame

Quien no cumpla con este requisito, según Voix du Nord, se verá obligado a pagar una multa de “135 euros por persona. En caso de reincidencia, esta multa puede ascender a 3.750 € ”. Hay planes para fortalecer los controles fronterizos con efecto inmediato.
Esta medida plantea el problema de un cambio brusco sin tener en cuenta la saturación de laboratorios en territorio español.

https://www.medmesafe.com/es/test-antigen-covid-19

En España se ofrecen todos los test diagnósticos del Sars-Cov-2 o coronavirus, en medmesafe ofrecemos dichos servicios a nuestros usuarios, con la red de laboratorios acreditados más grande de España.

  • Resultados en 24 horas.
  • Certificado en inglés o español
  • Certificado con código QR
  • Laboratorios acreditados para viajar a cualquier lugar del mundo.

Tenemos a tu disposición los siguientes servicios:

Con servicio personalizado en múltiples idiomas, y entrega de resultados en el tiempo acordado.

NB: ¡Los autotests adquiridos en farmacias no son válidos para viajar!

También estamos a disposición de nuestros usuarios para responder a sus preguntas a través de este formulario: haga clic aquí.

ACTUALMENTE: + 20 años en proyectos legales complejos y de tecnología en Francia, Reino Unido y España Experto en BioExpert, red exclusiva de expertos en los sectores de ciencias de la vida e inversión. Coordinador de startups de ANIS (Asociación Española de Periodistas Sanitarios) Líder e-health en la Asociación Española de Start up Miembro activo de ASEBIO (Asociación Líder Española de Biotecnología) PASADO: Sociedad Española Informática de la Salud MBA en École Des Mines – Nantes Máster en Ipag Business School de París