thumb_281_news_wide

¿Qué necesito para viajar a Brasil desde España en este momento?

¿Viajas pronto a Brasil y no te quedan claras cuáles son las restricciones actuales por Covid-19? Hoy te vamos a explicar, de forma sencilla y concisa, lo que necesitas para tu viaje si vas desde España (octubre 2021).

Los ciudadanos españoles no necesitan visado para realizar turismo en Brasil, actualmente el país no hace distinción con base a si se está completamente vacunado o no. Todos los viajeros que deseen entrar en su territorio, deberán presentar una prueba RT-PCR con resultado negativo, tomada como máximo 72 horas antes de su viaje.

https://www.medmesafe.com/es/pcr-centros

Brasil no acepta el test rápido de antígenos como prueba suficiente para entrar al país, al menos en este momento. Si viajas desde España a Brasil pronto, y necesitas tu prueba RT-PCR, ponemos a tu disposición más de 100 laboratorios acreditados, que pueden facilitarte dicha prueba.

En Madrid, contamos con un servicio de 5 estrellas, donde puedes escoger entre hacer tu prueba en el laboratorio (por solo 69€) o a domicilio, en tu hotel, airbnb, hostal o donde nos indiques. Para información de servicios grupales, contactarnos a través de este enlace.

 

¿Se puede viajar a Brasil por turismo?

Sí, Brasil actualmente permite la entrada de sus nacionales, residentes, turistas y extranjeros que vayan a realizar actividades específicas en el país: negocios, cultura, deporte y más.

Otros requisitos de viaje

Todo viajero que quiera entrar a Brasil por vía aérea, deberá llenar una declaración de salud, donde indique su estado de salud frente al Covid-19. Este formulario está disponible en español, inglés y portugues.

 

Actualmente el acceso al país por vía terrestre está prohibido, excepto por la frontera con Paraguay. De igual forma, el Gobierno de Brasil provee información detallada sobre la evolución del Covid-19 en su país, en la web oficial del Ministerio de Salud Brasileño, en el siguiente enlace.

En medmesafe ofrecemos todas las pruebas Covid necesarias para viaje: antígenos, RT-PCR, serología y servicios a domicilio. Si tienes dudas adicionales, contáctanos a través del siguiente formulario.