thumb_247_news_wide

Pruebas COVID-19 para viajar en Santa Cruz

Las islas Canarias son uno de los principales destinos turísticos de España, ubicados a 3 horas en avión de Madrid, sus playas y clima primaveral todo el año, hacen de su visita un must en cualquier época del año. Tenerife, recibe anualmente más de 5 millones de visitantes anuales, lo que la convierte en la isla más visitada del conjunto.

Si decides visitarla en este 2021, probablemente necesitarás una prueba Covid-19 (RT-PCR o de antígenos) para volver a tu país. En medmesafe, contamos con dos laboratorios acreditados colaboradores, que te permitirán realizar tu prueba Covid-19 para viaje, con resultados en inglés y Código QR.

https://www.medmesafe.com/es/pcr-centros

Para las personas que se encuentren en el norte de la isla, en Santa Cruz de Tenerife, tenemos una opción a solo 5 minutos andando de la Plaza de España. Ideal para aquellos que decidan pasar un día navegando, y su salida esté programada desde el Muelle Norte.

Si por el contrario, te encuentras en Tenerife Sur, por la zona de Los Cristianos, también contamos con un laboratorio colaborador acreditado, en el cual podrás realizar tu prueba. A solo 5 minutos de la popular playa “Los cristianos”, visitada por muchos turistas anualmente.

¿Qué test Covid debo realizar para mi viaje?

Si quieres conocer las condiciones de cada país, puedes verlas en nuestro post ¿Sabes qué prueba de Covid-19 necesitas si viajas desde España? 

https://www.medmesafe.com/es/test-antigen-covid-19

¿Qué ver en Tenerife?

  1. San Cristóbal de la Laguna

Es el corazón colonial de la isla, forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece una visita al casco histórico que se ha concebido como la herencia arquitectonica desarrollada en el Nuevo Mundo. Ha sido conservada en el tiempo, un verdadero brinco a la historia de esta isla.

  1. Puerto de la Cruz

Si eres una persona de surf y deportes acuáticos, esta es la mejor opción para ti. Cuenta con largos kilómetros de playas que permiten la realización de deportes acuáticos como kayak, surf, jet ski, windsurf y mucho más. Es de los destinos más populares de la isla gracias a su buen clima constante, que permite anticipar tus actividades con varios días de antelación.

  1. Playa de Benijo

Es de las playas más visitadas de la isla, su arena negra y grandes acantilados, hacen de ella un oasis natural. Permite actividades de montaña como de playa, sin embargo, sus alrededores no están ocupados por comercios ni facilidades. Si decides visitarla, deberás realizar un pequeño trayecto caminando, y la tienda más cercana la encuentras a 15 minutos del lugar.

  1. Los cristianos

Ha sido calificada por los turistas como la zona con mejores playas de toda la isla, sus costas tienen agua cristalina y arena blanca. Tiene todas las comodidades en ella, comercios, restaurantes, bares, discotecas, alojamiento y demás. Al ser de las mejores zonas de la isla, es también reconocida entre los famosos que visitan Canarias, una verdadera experiencia en sí misma.

 

En medmesafe ofrecemos todas las pruebas Covid necesarias para viaje: antígenos, RT-PCR, serología y servicios a domicilio. Si tienes dudas adicionales, contáctanos a través del siguiente formulario.

Especialista en Marketing de contenidos para webs y redes sociales +10 años de experiencia en redacción creativa para diferentes rubros Alumni AIESEC Licenciada en Comunicación Social con especialización en Mercadeo y Comunicaciones Corporativas (UCAB)