Panoramic,Aerial,View,Of,Malaga,In,A,Beautiful,Summer,Day,

¿Dónde hacer tu test Covid-19 en Málaga España para viajar?

Málaga es uno de los destinos más populares para visitar en España, ubicados en la Provincia de Andalucía y cercana a Marbella y Granada, forma un destino turístico para todos los gustos. Ha sido reconocida como Conjunto Histórico, gracias a la gran oferta cultural que presenta, edificaciones que juntan en sí misma orígenes fenicios, púnicos, romanos.

Si visitas la ciudad de Málaga y estás buscando un lugar dónde hacer tu test Covid-19 (RT-PCR o antígenos), en medmesafe ponemos a tu disposición 4 opciones de laboratorios acreditados, con certificados en inglés y código QR, válidos para viajar a cualquier destino del mundo.

https://www.medmesafe.com/es/pcr-centros

El primero ubicado en la avenida de Andalucía, a solo 5 minutos andando de la popular playa de la Cala y también de Bikini Beach, puedes realizar tu prueba temprano por la mañana y mientras esperas tus resultados disfrutar de un día de playa. Con horarios de lunes a viernes, desde las 08:00am hasta las 17:00h.

Tu segunda opción en Calle Fernando el Católico, a solo 20 minutos andando del Centro Histórico de Málaga, un lugar ideal por si deseas realizar el Free Walking Tour de la ciudad. El horario de apertura es de 08:00 a 11:00 de la mañana, y cuentan con capacidad amplia para atención rápida al público.

En tercer lugar tenemos otro centro colaborador disponible en la Avenida de la Constitución, a 5 minutos andando del Puerto de Marina Belnalmadema. Principal acceso marítimo de la ciudad, que cuenta con numerosas opciones de actividades como el acuario y la playa. Puedes encontrar muy buena comida en su club marítimo. El horario de atención para pruebas Covid es de 10:00h a 19:00h.

Como cuarta opción podemos encontrar otro centro colaborador en la población de Puerto de la Torre, ideal para aquellas personas que estén haciendo turismo en la ciudad, pero no cuenten con coche para desplazarse. Tiene una parada de bus muy conveniente en frente del lugar, su horario de atención es de 08:00h a 12:00h. Puerto de la Torre es famoso por sus retiros rurales, con espacios acondicionados para sus visitantes, que disfrutan de una escapada en la naturaleza con todas las comodidades de la ciudad.

https://www.medmesafe.com/es/test-antigen-covid-19

¿Qué test Covid debo realizar para mi viaje?

Si quieres conocer las condiciones de cada país, puedes verlas en nuestro post ¿Sabes qué prueba de Covid-19 necesitas si viajas desde España?

¿Qué ver en Málaga?

  1. El centro histórico de Málaga

La zona centro de Málaga está perfectamente adaptada para los turistas, teniendo la mayoría de sus calles peatonalizadas, de esta manera puedes realizar una visita a puntos de interés como el Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba el mismo día. Cuenta con el ya conocido free walking tour, donde de la mano de un guía turístico, podrás conocer la historia y datos relevantes de cada estructura histórica.

  1. La Calle Larios

Este hermoso pasaje adornado con balcones pintorescos y edificios con carácter, es el pasaje principal a la conocida plaza mayor de Málaga. Tiene su fundación en la edad media, y como la mayoría de monumentos históricos ha pasado por varias restauraciones. En esta calle se llevan a cabo las procesiones de semana santa.

  1. El café de las chinitas

Si eres fan del trabajo literario de García Lorca, podrás visitar uno de sus lugares de inspiración. Este café fue fundado en 1937, y ha seguido funcionando desde entonces. Se encuentra en un callejón aledaño de la Calle Larios, así que es una opción perfecta para un break entre tu itinerario.

  1. Castillo de Gibralfaro

Con unas vistas espectaculares del puerto, este Castillo tiene sus orígenes en la época fenicia. Alberga en su interior una maqueta muy realista de lo que era la ciudad de Málaga durante la edad media, además de conocer las murallas y torreones que hacen del castillo una edificación imponente.

En medmesafe ofrecemos todas las pruebas Covid necesarias para viaje: antígenos, RT-PCR, serología y servicios a domicilio. Si tienes dudas adicionales, contáctanos a través del siguiente formulario.